Radio Revelacion 90.5 FM | Sitio Oficial |
icon01
icon02
icon03

NUESTRA HISTORIA

 

Radio revelación 90.5 fm revelando las grandezas de Jesucristo, es una radio cristiana que nace en la ciudad de Ilobasco con el propósito de anunciar las buenas nuevas de Jesucristo. Está ubicada en final décima avenida sur, Colonia Merino Garay, Ilobasco Departamento de Cabañas, El Salvador, Centro América, en las instalaciones de Iglesia Nueva Sion.  Nació el 09 de abril de 2013 que fue cuando nos reunimos por primera vez un grupo de pastores con el fin de arrendar la frecuencia que estaba a nuestra disposición, estando reunidos 9 pastores los cuales fuimos retados a tomar el proyecto y administrarlo como una directiva; pero de los nueve solo siete aceptamos el desafío y estos siete continuamos reuniéndonos posteriormente para darle forma a lo que es la programación que impulsaríamos y qué horarios cubriríamos. Fue hasta el 03 de junio de 2013 que inició la programación ya de manera formal.  Y con una programación de 17 horas continuas en sus inicios, y por ahora con 16 horas.
Radio revelación es un ministerio interdenominacional “entidad apolítica y sin fines de lucro” que  tiene como propósito transmitir una programación variada tanto de predicación, a través de cada uno de los programas de las iglesias con sus respectivos pastores como también la presentación de microprogramas que son de edificación espiritual para dar  a conocer los principios y valores contenidos en la Palabra de Dios, música de los diferentes géneros que promueva paz y educación, espacios de valores para la vida, servicio a la comunidad, programas orientados a la restauración de la  familia, reflexiones, el respeto a la autoridad,  entre otros.


Hasta este momentohemos, por supuesto, tenido muy buenos momentos de programación que han bendecido la vida de las personas que forman la audiencia de esta radio, con sanidades, milagros, fortalecimiento de la fe, reanimación, edificación, consolación,  etc. Cabe mencionar que da mucho regocijo oír los comentarios que hacen las personas cuando platican los unos con los otros, como también leerlos de personas que nos escriben a través de la fan page y cuentan como la radio les bendice. No obstante, ha habido momentos en los cuales hemos corrido contra corriente. Ya que al inicio en tres ocasiones se nos quemó el transmisor debido a que la instalación eléctrica de la casa donde comenzamos no era competente, y repararlo esas tres veces nos ocasionó un costo considerable, podemos decir más allá de nuestras fuerzas; si no hubiera sido por la misericordia de Dios que nos acompañó y nos proveyó de manera maravillosa, este proyecto se hubiera detenido y terminado. Fue precisa mente en esos momentos cuando el grupo de pastores que iniciamos se redujo de siete que iniciamos, ahora somos cuatro de lo cual esperamos ya no se siga reduciendo.


Estimadopueblo del Señor esta radio es de Dios, también es de cada uno de nosotros, pues Dios la ha puesto en nuestras manos, y es un muy buen instrumento que nos facilita el poder evangelizar a un buen sector de la población, no solo de Ilobasco, sino aun de los cantones aledaños y otros pueblos como San Rafael Cedros, Tejutepeque, Cojutepeque, el Carmen,  San Esteban Catarina y otros. Y ahora en internet, a todo el mundo. Cuidémosla, amémosla, apoyémosla, en oración y ofrendando para que sigamos adelante.
“¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén”. Romanos 11:33-36

Radio Revelacion 90.5 FM

reproductor altenativo

Síguenos en facebookface

Contador de visitas